APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

2 de Noviembre de 2018 - Nota vista 394 veces

El Concejo aprobó el presupuesto del EDOS y del Instituto de Vivienda Municipal

En la Sesión Nº 30, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó por decisión de la totalidad del Cuerpo, el Presupuesto 2019 del In.V. y T.A.M. (Instituto de Tierras y Viviendas Autárquico Municipal) y el del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias).

Días previos a la votación; los concejales de los diferentes bloques se reunieron en Comisión con el Equipo directivo y de asesores del EDOS, del In.V.y T.A.M. y del Ejecutivo Municipal, en donde los ediles tuvieron oportunidad de efectuar las consultas que estimaron pertinentes.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante, Armando Luis Gay resaltó la labor de los Concejales que “trabajaron arduamente; analizando cada punto de los presupuestos con una consigna muy clara: lograr más beneficios y oportunidades para todos los concordienses.

“Es una premisa de este Cuerpo, buscar el diálogo, el consenso y la mayor transparencia en la toma de decisiones y esto indudablemente; se logra con participación de todos los sectores” agregó.

“En estos días, estuvimos junto al intendente, los concejales y los Secretarios de las diversas áreas; analizando minuciosamente el Presupuesto Municipal 2019, que será tratado la próxima semana”, concluyó Armando Gay.

Contenido Relacionado