APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

31 de Octubre de 2018 - Nota vista 1744 veces

Tres niños de entre 2 y 6 años murieron al incendiarse su casa: Estaban solos

Tres niños murieron ayer al incendiarse su casa en Villa Celina, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Los vecinos intentaron colaborar y llamaron a los bomberos, pero ya era tarde para los niños.

Los padres habían salido y dejaron solos a los hermanos. Anoche se investigaban las causas que iniciaron el fuego que terminó con la vida de los tres menores.



Según fuentes judiciales, los padres salieron a las 7.30 para hacer unos trámites. Su madre tenía que ir al colegio de los niños a completar la inscripción de los hijos, ya que la familia se había mudado hacía poco tiempo a esa localidad del partido de La Matanza, mientras que el padre fue a buscar comida para vender.  



La familia se dedica a la venta de comida callejera. Los menores de 2, 4 y 6 años quedaron solos. Por causas que se desconocen, en la casa, en Los Cipreses 3018, comenzó el fuego que causó la muerte de los hermanos, indicó LaNación.


Poco después de ser apagado el fuego regresaron los padres, identificados como Wilmer Paco y Yoana Quispe, de nacionalidad boliviana. Fueron atendidos en el lugar por personal médico al conocer lo ocurrido con sus hijos. Conmocionados, solo pudieron relatar que habían dejado a solos a los menores apenas unos pocos minutos.



La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Temática Homicidios Dolosos de La Matanza conducida por Juan Pablo Tahtagian.


Contenido Relacionado