APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Octubre de 2018 - Nota vista 2249 veces

Iba a gran velocidad con el auto, se incrustó en una casa y murió

En siniestro tuvo lugar en el barrio Talleres, en Córdoba, donde un joven de 26 años circulaba a bordo de un Peugeot 308 y perdió el control del vehículo. Derribó un poste, un árbol y terminó estrellado en una vivienda.

Un joven de 26 años perdió la vida luego de perder el control de su auto y estrellarse contra una vivienda del barrio Talleres, en Córdoba.

En su camino y antes de incrustarse contra la casa, el vehículo había derribado un poste y un árbol.


El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado cuando el Peugeot 308 guiado por Franco Balatti, que se desplazaba a gran velocidad, salió de la cinta asfáltica para terminar destrozando el frente de una vivienda.

Debido al impacto Balatti falleció en el acto. Las primeras pericias descartaron la participación de otro rodado en el siniestro.


Relatos impactantes

Ricardo, propietario de la panadería y de la vivienda donde quedaron incrustados los restos del vehículo dijo al portal Cadena 3 que salieron corriendo para ayudarlo y cuando trataron de abrir la puerta del vehículo encontraron al muchacho con el cinturón de seguridad puesto.

"Pensé que todavía estaba con vida, cortamos el cinturón pero no lo podíamos sacar, estaba incrustado entre el asiento y el volante", reveló.


En tanto que Miguel, otro vecino del lugar contó que cuando sintió el ruido pensó que se trataba de una tormenta.

"Pensé que fue un rayo, me asomé y vi las plantas, pero siento a gente hablar y me encuentro con esto y veo al tipo ahí sentado, muerto", agregó. (Crónica)

Contenido Relacionado