APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

27 de Octubre de 2018 - Nota vista 1197 veces

Tras 12 días de búsqueda detuvieron en Gualeguaychú al sujeto que robó $400.000

Cayó este sábado en Gualeguaychú el acusado de varios robos que conmocionaron a la ciudad. Hay pruebas para incriminarlo de los hechos delictivos.

"El Keko", de 36 años, es el principal sospechoso del robo de 400.000 pesos ocurrido el 15 de octubre en el edificio Eco Torre, entre otros, por lo que era intensamente buscado desde entonces, debido a que había pruebas suficientes para incriminarle.



El personal policial de la División Investigaciones de Gualeguaychú tenía prácticamente acreditada la identidad del delincuente que desempotró la caja fuerte ubicada en el departamento más alto del edificio ubicado en Sarmiento y Doello Jurado, pero fue la certificación de una de las huellas levantadas en la escena la que terminó por confirmar que se trataba de este delincuente con frondoso prontuario.



En la tarde de este sábado, la Policía tenía el dato de dónde podría estar escondido, por lo que tras avanzar con las tareas de vigilancia de los Investigadores y reiterados llamados anónimos a la Jefatura, se pudo determinar el lugar donde se encontraba el prófugo, quien al momento de efectivizarse la medida Judicial intento fugarse saltando los tapiales.  Tras ser reducido, fue derivado a la Jefatura donde quedó preso a disposición de la Justicia.(Elonce)

Contenido Relacionado