APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

26 de Octubre de 2018 - Nota vista 1701 veces

Discutió con su mujer y ocasionó un choque en cadena

En la siesta de este viernes, Gastón se separó y en un ataque de nervios colisionó tres automóviles en esquina Lieberman y Gobernador Cresto.

Alrededor de las 16:30 horas y a toda velocidad en su Chevrolet Corsa circulaba Gastón de 35 años por Av. Lieberman sentido Oeste a Este, cuando por G. Cresto de Sur a Norte viajaba un Peugeot 307 conducido por una mujer que fue impactada en la parte trasera de su coche, ese golpe propició que Gastón pegase un volantazo hacia su izquierda impactando, por segunda vez, de lleno contra un Renault Senda blanco, (estacionado). A su vez el Senda se corrió unos 60 centímetros y chocó con el colectivo también estaba estacionado. 

Según expresó el “conductor del desastre” para este medio manejaba muy consternado porque su esposa lo había dejado, y tenía fuertes sospechas de que un tercero fue el problema.

Gastón es albañil y no tenía asegurado su auto y tampoco su cedula azul, al llegar los inspectores de tránsito debieron retener el vehículo. Al poco tiempo del choque ya pensaba en que debería vender el auto y pagar los arreglos de los tres vehículos dañados. 


Contenido Relacionado