APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

26 de Octubre de 2018 - Nota vista 904 veces

La provincia sortea 100 viviendas que ejecuta en Concordia

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteará, hoy viernes 26 de octubre, 100 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre que se construyen en Concordia, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se efectuará a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351, en Paraná, será fiscalizada por la escribanía Mayor de Gobierno y transmitida por la página web de la repartición (www.iapv.gov.ar).

 El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “seguridad, dignidad, salud, y bienestar es lo que adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su vivienda propia.

El gobernador Gustavo Bordet, trabaja para que cada vez más entrerrianos accedan a estos beneficios”.

Resaltó “la importancia de este tipo de actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz.

Por eso las viviendas que se sortearán, ayudarán a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de origen”, remarcó el directivo.

“Seguiremos trabajando desde el gobierno provincial para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”, agregó Casaretto.

Contenido Relacionado