APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Sudamericana - 25 de Octubre de 2018 - Nota vista 457 veces

Paranaense venció a Bahía e igualaron Fluminense y Nacional

En el inicio de sus cuartos de final, el de Curitiba logró un 1-0 de visitante en el choque brasileño y el Flu y el Bolso terminaron 1-1 en Río de Janeiro. Las revanchas, en una semana.

Arrancaron este miércoles dos series de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y levantaron el telón Fluminense y Nacional con un empate 1-1 en Río de Janeiro.


A los 17 minutos, Gum abrió la cuenta en una acción primero invalidada por offside por el argentino Patricio Loustau, y luego convalidada acertadamente por el VAR en un momento no exento de polémicas.

Pero a falta de dos minutos para el final, Matías Zunino decretó cifras definitivas para el conjunto uruguayo, que contó entre los once con Gonzalo Bergessio.

De cara a la revancha del miércoles en Montevideo, el conjunto charrúa quedó con mejor semblante aunque sabe que nadie puede relajarse en una serie claramente abierta.

Después, fue el turno de Bahía-Paranaense, cuyo ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave anterior. Y hubo festejo de visitante para el de Curitiba, que se impuso por 1-0.

El tanto del triunfo fue obra de Pablo a los 22 minutos del segundo tiempo. El vencedor tuvo a Lucho González de titular.

El duelo brasileño también terminará de definirse el próximo miércoles. (TyC Sports)

Contenido Relacionado