APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

23 de Octubre de 2018 - Nota vista 1703 veces

Tres vehículos involucrados en un choque

Un hombre en moto chocó contra un motocarro y luego con la camioneta que estaba esperando para ingresar a la avenida.

Confuso fue el accidente en Avenida San Lorenzo y Paula Albarracín, hubieron tres vehículos involucrados, una camioneta Mitsubishi L 200 (roja), motocicleta tipo carrito de fletes Motomel 150 cc y moto particular Guerrero 110 cc (blanca). Se trasladaron a dos heridos al Hospital Público.

El motocarro (fletes) circulaba Av. San Lorenzo de Oeste a Este y la moto Guerrero blanca de Este a Oeste. El fletero giró indebidamente a la izquierda hacia el norte por Paula Albarracín, de este modo se habría desencadenado el siniestro.

 Según testigos, el señor del flete de unos 70 años fue trasladado de urgencia al hospital, los presentes dijeron: “Estaba muy golpeado en la cabeza, los brazos, pero él dobló sin mirar, no sé...”.

El conductor de la motocicleta se golpeó contra el motocarro fuertemente la cabeza y tenía un corte profundo en una de sus cejas: “No me quise ir al hospital porque no quería dejar la moto acá, y yo tengo los papeles acá y todo. Hace dos semanas que empecé a trabajar en una mensajería tenía el casco puesto, pero se me salió de la cabeza, cuando no estoy con esto hago changuitas de limpieza, herrería, lo que sea”, hablaba el hombre entre consciente y abrumado por lo sucedido.


Contenido Relacionado