APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Octubre de 2018 - Nota vista 391 veces

Top Race: Ponte fue segundo

Con este triunfo Agustin Canapino, el seis veces campeón de la categoría se afianza en el primer lugar del campeonato. El concordiense Martín Ponte le dio el “1-2” al Sportteam, mientras que Franco Girolami finalizó en la tercera colocación.

En el día de la madre, Agustín Canapino tuvo el mejor regalo para su mamá, ya que se llevó la victoria en la competencia del domingo para el Top Race en el autódromo de Mendoza.

En el inicio de la carrera Rossi comandó las acciones tras superar a Canapino, tercero era Risatti, cuarto Azar y quinto Ponte. El líder realizó una mínima diferencia sobre el resto, mientras el Titán tenía pegado a Risatti.

Luego, Canapino le achicó la distancia a Rossi, pero el de Toyota aguantaba la primera colocación. Mientras que Risatti, tercero, estaba expectante.

Promediando la final, Risatti caía en el clasificador por la rotura del neumático delantero izquierdo y Azar era el flamante tercero. A su vez, Altuna también perdía posiciones. Instantes después, Canapino doblegaba a Rossi y era el líder.

Canapino se escapaba en la primera posición, mientras que Ponte presionaba a Rossi por el segundo lugar. Mientras que Franco Girolami estaba cuarto tras largar último. También se iba a boxes Azar, publica Los Andes.

Sobre la última parte de la carrera, Ponte doblegaba al de Toyota y era segundo. Después, Girolami supo dar cuenta de Rossi. Detrás de ellos, Rodríguez se rozaba con Néstor Girolami y el Bebu pegaba contra el paredón, por esta situación dijo presente el Auto de Seguridad.

Se relanzó la carrera con y nadie pudo con Canapino que se llevó la victoria, seguido por Ponte, Franco Girolami, Rossi y Matías Rodríguez.

La próxima fecha del Top Race será el 11 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Contenido Relacionado