APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Octubre de 2018 - Nota vista 626 veces

Volcó camión de bomberos voluntarios de Concordia, en Ruta 22

En la mañana de este miércoles un camión de Bomberos Voluntarios de Concordia volcó en la rotonda de ruta 22. Permaneció cortada al tránsito vehicular desde 9:30 a 11:30. No hubo heridos.

Comisaría del distrito Yuquerí fue la que tomó intervención en este accidente, resultó que el camión de bomberos se dirigía a Federal para hacer servicios sanitarios.



Se trata de un Ford 350 que se utiliza para desagotar baños químicos, al que se le rompió la hoja del elástico produciendo desplazamiento de diferencial por lo cual se produce el vuelco. Al respecto Juan Medina, Comandante Segundo del cuerpo de bomberos, explica que la pieza dañada es una barra de cardan que ayuda a traccionar el camión.



También se habló sobre una fotografía y rumores que muestran la pieza rota atada con una soga. “Se dijo con fines maliciosos que usábamos el camión atado con una soga algo totalmente ilógico. Lo que puedo explicar es que sí se lo ató y fue para girar o dar vuelta el camión sin romperlo más, de allí la fotografía”, aclaró Medina. Los conductores Arriola Yeti Joaquín y su acompañante López Jorge Hipólito ambos bomberos voluntarios se encuentran a salvo.

Contenido Relacionado