APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Sindicato de Guardavidas - 17 de Octubre de 2018 - Nota vista 3311 veces

Grave declaración de Luis Penco, luego del accidente en el Parque Acuático

INCIDENTE Un turista correntino se lesionó gravemente el pasado domingo en Termas del Ayuí “Parque Acuático”. Sucedió a las 12:30 horas y fue trasladado de urgencia por una ambulancia de Termas, el hombre sería Méndez G., de 55 años.

Parecería que se tiró desde el tobogán con las piernas abiertas y al caer se fracturó la pelvis, en su momento permaneció en terapia bajo control estricto. Pues, ahora, la problemática es la seguridad y Luis Penco, Delegado de S.U.G.A.R.A Sindicato Unidos de Salvavidas, Seccional Concordia, habló públicamente al respecto, asimismo comunicó que en marzo 2016 se habría hecho el respectivo “Esquema de Seguridad Acuática”, que -según su entender- necesitaba el complejo.



Asegura que “se dio a conocer a las autoridades de la CODESAL recién asumidas y Autoridades del Gobierno Provincial, el Esquema de Seguridad Acuática, necesario para el Parque Acuático y Termas, el que no fue tenido en cuenta, tampoco hubo respuesta”, remarcó. 



Por otra parte “nosotros desligamos de responsabilidad a la Municipalidad de Concordia, puesto que cuando quiso llevar adelante las inspecciones, le fue impedido el ingreso al predio por orden de la fiscalía de Estado de la provincia, a requerimiento de la propia CODESAL”, refirió.


Contenido Relacionado