APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Fútbol Concordia - 13 de Octubre de 2018 - Nota vista 2424 veces

Las discrepancias en el fútbol se manifiestan a los tiros

En la cancha del club Atlético 9 de Julio se produjo un hecho policial, cuando una persona que se vincularía con una barrabrava de un club populoso del oeste de la ciudad, le descerrajó varios tiros a otro hombre y dos de esas balas dieron de lleno en una pierna, produciendo los impactos fractura de tibia y peroné.

 El informe policial expresa que el hecho ocurrió cuando se medían los equipos de Unión de Villa Jardín y Dr. Ernesto P. Ancel por un campeonato de fútbol de veteranos que no tiene que ver con la Liga Concordiense de Fútbol.

 El informe de la policía expresa: Jef. Dptal. Concordia, Cria. Colonia Ayuí, 18:20 hs. Se recibe modulación de la sala AYE 221, donde nos manifiesta que nos constituyamos en cancha 9 de Julio, ya que en el lugar habría un herido de arma de fuego; constituidos nos encontramos con un masculino de nombre GONZÁLEZ CRIASTIAN JAVIER, quien poseía aparentemente fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, el cual manifiesta que un masculino al cual le dicen DEI de la hinchada de Villa Jardín, le habría efectuado un disparo con un arma de fuego luego de una disputa; que en dicho club se estaba llevando a cabo encuentro futbolístico de veteranos amateur entre Ansel y Unión de Villa Jardín, ambos equipos de la ciudad de Concordia, que la cancha habría sido alquilada.

Que lo ocurrido fue después de que Villa Jardín le ganará a Ansel un 1-0, que la disputa fue cuando ya estaban todos los jugadores fuera de la cancha cambiándose y que hinchas de Villa Jardín se acercaron a los de Ansel a comenzar la disputa.

 Se están haciendo las averiguaciones correspondientes sobre el determinado hecho.

Contenido Relacionado