APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

13 de Octubre de 2018 - Nota vista 2547 veces

Simonetti habló del aumento, los sorteos y la fiesta de empleados de comercio

El secretario general del Centro Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti, dialogó con El Heraldo sobre la actualización en el salario de los mercantiles que será un 10% en octubre (se cobra en noviembre) “para sumarse a los ya otorgados en abril (10%) y agosto (5%), con lo que se llegaría a 25% y en noviembre se abrirían nuevamente paritarias para ajustarse una inflación que estaría superando el 40-45%”.

“Probablemente, en noviembre negociemos para enero y febrero, o diciembre, enero y febrero, pero todavía no sabemos porque no se sabe cómo va a terminar esto este año”, agrega Simonetti.

Con respecto a los premios que deberían haberse sorteado cuando se conmemoró el día del empleado de comercio, Simonetti dijo que “no se había realizado todavía porque no se habían entregado la totalidad de los premios. Ahora nos vamos a organizar para hacer el tema del sorteo que será ante escribano público y probablemente se transmita en vivo”, refiriéndose a la cuenta oficial que el CEC tiene en la red social Facebook.

Para finalizar, el referente del gremio mercantil de nuestra ciudad, se refirió a la fiesta que no se realizó el pasado 24 de agosto, por problemas climáticos y confirmó que la fiesta se va a hacer “no a ese nivel, va a ser un poco más light por la situación económica, pero en esta oportunidad tendrá que ser un fin de semana a la noche porque acá hay gente que trabaja los domingos. “Fecha todavía no vamos a poner porque el tiempo está tan inestable que vamos a esperar la época donde ya el clima se estabiliza un poco y haga un poco más de calor”.


Contenido Relacionado