APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Hay dos hermanos detenidos - 13 de Octubre de 2018 - Nota vista 1137 veces

Un hombre murió tras varios días internado por una golpiza

Una persona mayor murió y se presume que el motivo del fallecimiento fue producto de las secuelas que le habrían quedado luego de ser golpeado con cadenas, presumiblemente por dos hermanos que residirían en la zona de Villa Zorraquín.

De acuerdo a lo que se pudo saber por versiones, el sexagenario de nombre José Trupiano habría sido golpeado por estos hermanos el domingo 7 de octubre en Avenida Monseñor Rösch a la altura del Club Los Yaros. Las lesiones produjeron un edema cerebral con posterior estado vegetativo.

El hecho

Lo que presumiblemente aconteció es que el domingo José Trupiano, de 62 años, caminaba por la avenida y se topó con esta gente que lo golpeó en el ojo izquierdo y en la cabeza con una cadena.

Fue ayudado por agentes de tránsito y atendido de urgencia, aunque no quiso quedar internado por miedo a que le robaran o rompieran su hogar. También se comentó que existirían problemas entre la víctima y los agresores. Los testigos reconocieron a dos de los violentos que serían de apellido Acevedo.

En la tarde del viernes, a las 16:50, Trupiano falleció tras ser internado nuevamente a causa de un paro cardiorrespiratorio y se especuló que el deceso fue producto de las graves lesiones sufridas. 


AMBOS HERMANOS DETENIDOS

Este viernes a las 16 se allanó una casa en Villa Zorraquín, Dorrego al 100, donde se supone vivirían los hermanos Acevedo.

Se secuestraron papeles escritos a mano, para realizar un posterior cotejo y pericias caligráficas, también se encontró cadenas con las que podrían haber atacado al ahora fallecido.

Lograron capturar a los dos sospechosos de atacar a Trupiano, uno de 25 años y el otro de 21.

El primero de ellos fue detenido en la casa mencionada, mientras que por la noche fue apresado el otro alrededor de las 21.30 por personal policial de la Comisaría Quinta.

Ambos tendrán que dar explicaciones y será la justicia la que determine su culpabilidad en el hecho que después de la golpiza podría convertirse para los involucrados en un hecho mucho peor debido al deceso de Trupiano, lo que se determinará luego de la autopsia correspondiente.

Contenido Relacionado