Luego de un largo impasse, la categoría se vuelve a presentar y Chano pretende seguir con los buenos resultados con su Fiat Uno alistado por el Choury Group. Cabe destacar que el piloto entrerriano viene de conquistar el 5º lugar en la última fecha en La Plata.
La actividad en pista para el concordiense se iniciará el sábado con entrenamiento, clasificación y la final por la fecha 7, mientras que el domingo se correrá la competencia 8 del año. Actualmente Chano marcha 17º en el torneo y un buen resultado en Olavarría le permitirá estar a tiro de los 10 de adelante.
“Se viene una doble jornada, con doble oportunidad y con ganas de subir al podio, ya que tuvimos una buena carrera en la anterior fecha, venimos de menor a mayor. Olavarría es un circuito muy rápido, con la única tanda del sábado vamos a adaptarnos. Será vital una buena clasificación porque somos más de 40 inscriptos”, describió Luciano.
Respecto a la previa, Chano también comentó los trabajos en el auto para esta doble fecha. “Se repasó el motor, con algunos detalles que teníamos por mejorar y también se hizo un repaso general del chasis”, comentó. Al mismo tiempo se refirió a lo que apuntará para el fin de semana: “Me conformo con un podio, por eso vamos, esperemos que todo se nos dé. Tenemos muchas ansias de subirnos al auto y vamos bien confiados, ojalá que todo se dé”. Por último dejó el agradecimiento “al apoyo de la familia, como también de los sponsor que me dan la posibilidad de correr a nivel nacional”.