APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Octubre de 2018 - Nota vista 427 veces

Ferro recibe a Social y Deportivo San José, en su quinto amistoso de pretemporada

Hoy viernes, desde las 21.30 horas, el Club Ferrocarril disputará su quinto amistoso de preparación y se medirá nuevamente ante Social y Deportivo San José, en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. La entrada para este encuentro costará 70 pesos. A dos semanas del inicio del Torneo Federal, el equipo de Concordia busca su mejor puesta a punto.

A catorce días del arranque de un nuevo TFB, el “expreso” tendrá un nuevo ensayo a medida. En esta oportunidad el San José dirigido por Maxi Visso será el rival de turno.

Estos equipos ya se enfrentaron en terreno sanjosesino y fue triunfo para el conjunto dirigido por Ariel Blanc por 74 a 63.

El entrenador de Ferro tendrá a casi todo su plantel a disposición excepto a Julián Castro que viaja a Córdoba por temas familiares.

Nuevamente están todos invitados a disfrutar de una noche de básquet con un Ferrocarril que ya transita la última parte de la pretemporada tratando de llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

Proceso de Acreditaciones

Todos los comunicadores de prensa interesados en cubrir la campaña de Ferrocarril en el Torneo Federal de Básquetbol deben hacerlo mandando un correo a clubferroconcordia@gmail.com indicando medio al que representan, Función, DNI y celular. El periodo de acreditaciones culminará el miércoles 17 de octubre sin excepciones.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado