APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Domingo sin fútbol - 1 de Octubre de 2018 - Nota vista 335 veces

Sólo Santa María y San Lorenzo de Villa Adela jugaron

En horas de la mañana de ayer domingo, desde la Liga Concordiense de Fútbol informaron sobre la suspensión de toda la actividad programada para el día de hoy, en lo que respecta al Torneo Anual de Primera División.

El motivo obedeció a la lluvia caída en nuestra ciudad durante la tarde del sábado, lo que hace que los escenarios se encontraran en malas condiciones para la práctica de la actividad.

Cabe destacar que con anterioridad ya había sido suspendida la actividad en lo que respecta a los certámenes de divisiones inferiores.

En lo que respecta al fútbol de primera división, vale decir que sólo se pudo disputar un encuentro durante la tarde de ayer. En el mismo, Santa María de Oro venció 1 a 0 a San Lorenzo de Villa Adela.

Por el lado del fútbol femenino, Estudiantes sólo alcanzó a disputar un tiempo en el juego ante Unión de Villa Jardín “A”. Al momento de desatarse la tormenta, el quipo conducido por Roberto Godoy se imponía por 2 a 0 con goles de Rosalía Villarreal y Dana Vera.

En la próxima reunión de delegados se reprogramarán los encuentros suspendidos, aunque todo hace prever que se jugarían el próximo fin de semana tal cual estaba programado para este.

Contenido Relacionado