APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Septiembre de 2018 - Nota vista 575 veces

Ferro festeja su aniversario enfrentando a Sportivo San Salvador, en el Obregón

El Club Ferrocarril disputará hoy viernes su cuarto amistoso de pretemporada cuando reciba en el Gimnasio Juan de Dios Obregón a Sportivo San Salvador, desde las 21.30 horas. La entrada tendrá un costo de 70 pesos. Los dirigidos por Ariel Blanc vienen de ganarle a La Unión de Colón en Villa Elisa por 82 a 73 en la noche del miércoles.

El “Expreso” cumplirá este viernes 85 años y los festejará jugando otro encuentro de preparación para el Torneo Federal que arrancará en tres semanas.

El equipo concordiense que ganó los tres amistosos que jugó enfrentará a Sportivo San Salvador que afrontará una nueva Liga Provincial de básquet a partir de noviembre.

En este cotejo preparatorio y en el día en que Ferro cumple un nuevo año de vida se les entregarán reconocimientos a Ariel Blanc y Federico Cabrera, ex jugadores de la institución y a Carlos Ortiz, eterno colaborador del club de calle Buenos Aires y San Juan.

Para este encuentro el entrenador del ferroviario no contará con Victorino Dente que viajó a su ciudad por temas personales mientras que Nicolás Guevara está en duda por un golpe.

Todos invitados a ver en acción nuevamente al ferroviario en su segundo amistoso en condición de local. 

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado