APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Septiembre de 2018 - Nota vista 378 veces

Libertad le ganó a Colegiales en el pendiente y es el nuevo líder del campeonato

Libertad se puso al día con el partido pendiente ante Colegiales y tras vencerlo por 3 a 2 en el estadio de Social y Deportivo La Bianca, es el nuevo líder del campeonato de primera división de la Liga Concordiense de Fútbol con 36 puntos, uno más que Unión de Villa Jardín.

En el otro encuentro pendiente que se jugó en la tarde del miércoles, Comunicaciones logró derrotar a Wanderer’s por 2 a 0 y así se ubicó como cuarto en la tabla de posiciones con 28 unidades, mientras que el “Bohemio” no logra hacer pie y sigue en el fondo con sólo 10 puntos.

El “Lobo” nuevo puntero, venía de ganar en la fecha del domingo ante San Lorenzo de Villa Adela y ya había mostrado sus uñas para adueñarse de la punta del certamen. Un trabajo de menor a mayor del técnico Gustavo Legarreta que pone a Libertad en lo más alto.

POSICIONES

Con los resultados que se registraron en los pendientes del miércoles: Libertad tiene 36 puntos; Unión de Villa Jardín 35; Victoria 33; Comunicaciones 28; Juan Bautista Alberdi de La Criolla y Social y Deportivo La Bianca 25; Defensores de Nébel 24; San Lorenzo de Villa Adela 22; Santa María de Oro y Estudiantes 21; Colegiales y Atlético 9 de Julio 19 y Wanderer’s 10.

Contenido Relacionado