APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Septiembre de 2018 - Nota vista 620 veces

La Conmebol confirmó los árbitros para los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores

También se definió quiénes estarán a cargo del VAR en los cruces: River (0)-(0) Independiente, Gremio (2)-(0) Atlético Tucumán, Palmeiras (2-0) Colo Colo y Cruzeiro (0)-(2) Boca

La Conmebol acaba de confirmar los árbitros que impartirán justicia en las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores que comenzarán a disputarse a partir del próximo martes.

El primero de los duelos de vuelta será el que protagonicen River e Independiente en el estadio Monumental, este martes 2 de octubre a partir de las 19:30. El brasileño Anderson Daronco será el árbitro y en el VAR estará su compatriota Wilton Sampaio. En la ida igualaron 0-0.

El mismo día, pero desde las 21:45, Gremio recibirá a Atlético Tucumán bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar (Julio Bascuñán, también de Chile, al mando del VAR. Gremio ganó 2-0 el encuentro de ida.

El miércoles 3 de octubre (21:45), Palmeiras enfrentará a Colo Colo con la ventaja del triunfo 2-0 obtenido en la ida. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, con el argentino Patricio Loustau en el VAR.

Por último, el jueves 4 de octubre, Cruzeiro jugará ante Boca a partir de las 21:45. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, secundado en el VAR por su compatriota Leodán González. En la Bombonera, el Xeneize ganó por 2-0.

Contenido Relacionado