APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

25 de Septiembre de 2018 - Nota vista 994 veces

Herberto “Lula” Velóz de visita por EL HERALDO

Grata visita futbolística en EL HERALDO. Un pedazo de historia del fútbol concordiense pasó a saludar por nuestro intermedio a todos los jugadores con los que compartió una época de oro de este deporte.

Se trata de Herberto Raúl Velóz, o más conocida en el ambiente del fútbol de Concordia como el “Lula” Velóz que marcó una gran trayectoria entre los años 1955 cuando debutó hasta 1970. “Lula” formó parte del Club Atlético Ferrocarril durante muchos años y también vistió la casaca de Sportivo Las Heras.

Fue dueño de la cinta de capitán durante muchos años en la Selección de Concordia y logró enfrentar en su paso por este deporte a grandes clubes como Lanús; Atlanta; Ferrocarril Oeste y Vélez entre otros equipos. “Lula” vino acompañado por su sobrino Miguel Ángel Velóz y dialogaron y contaron anécdotas en nuestra redacción. Una gloria que no se olvida de sus raíces y que cada vez que pasa por Concordia deja su saludo para todos los futbolistas de la ciudad y a su gran amigo, Víctor Hernán Godoy.

Contenido Relacionado