APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

25 de Septiembre de 2018 - Nota vista 641 veces

Karting de Concordia: se corrió la carrera de invitados

Se trató de un fin de semana especial para el calendario 2018 del A.K.A.C. El kartódromo de Concordia fue sede el fin de semana de las 6ª y 7ª fecha del 2018, la cual tuvo la particularidad de ser una competencia con Pilotos Invitados.

Con una temperatura cercana a los 20°C y con un buen marco de público, se llevó con total normalidad la activad. En lo que respecta a las finales, se disputaron en primer lugar las de “titulares”, abriendo el día la 110 cc. La misma fue ganada por Rodrigo Avit, seguido por Luis Letroye y en la tercera colocación se ubicó Juan Alberti.

En la final de la 150 cc “A” titulares el triunfo quedó en manos de Rodrigo Avit, segundo Esteban Lucero y completó el podio Juan Mousques.

La 150 cc “B”, una de las categorías más numerosas, fue ganada la carrera de titulares por Leandro González, seguido por Juan Manuel Zambón y finalmente Matías Armanazqui se ubicó en la tercera posición.

Por su parte la 150 cc “C” lo tuvo como ganador a Rubén Milera, Gerardo Ángel fue segundo y Roberto Ríos tercero.

En lo que respecta a las carreras con pilotos invitados, en la 110 cc tuvo como victorioso a Mateo Maffiol y en este caso con el karting de Juan Alberti. Completaron el podio de invitados Brian Rondan y Nicolás Zabala.

La final de 150 cc “A” invitados tuvo como ganador a Gerónimo Berta, seguido por Ricardo Mousques y en tercer lugar finalizó Ramiro Spinelli. La 150 cc “B” invitados se la llevó Agustín Fabian, perseguido por Walter Montañana y Martín Armanazqui.

La categoría 150 cc “C” tuvo una final muy entretenida y con suspenso hasta al final. El ganador fue Jorge Lambert, segundo fue Gabriel Scordia y tercero fue Alberto Armanazqui.

La próxima competencia será la octava fecha del torneo, con fecha a confirmar.

Contenido Relacionado