APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Septiembre de 2018 - Nota vista 900 veces

Capturan banda narco

El lunes, por medio de un seguimiento por una entrega de estupefacientes, lograron capturar una organización delictiva que comercializaba marihuana en Paraná y provincia de Santa Fe. El trabajo fue iniciado por la Gendarmería Nacional y unieron fuerzas con la Policía Federal.

Todo comenzó con un control desarrollado por personal de Gendarmería Nacional en el Paraje Fermín Rolón, sobre la Ruta Nacional 11. Los efectivos detectaron una encomienda con droga en un control.

El cargamento tenía específicamente 21,310 kilogramos, fue interdictado por orden judicial y allí se dispuso realizar una entrega vigilada de la droga para poder identificar los demás responsables de la maniobra.

Por lo que se los investigó y se mandó a hacer todo el proceso de seguimiento hasta finalizar con la entrega de ese cargamento. Como resultado, se incautaron más de 20 kilos de marihuana y se detuvo a siete personas vinculadas a la banda.

El Juzgado Federal de Paraná, dispuso nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe con el objetivo de identificar a todos los eslabones de la cadena delictiva. Como resultado de los mismos, se detuvo a otras cinco personas (dos habían sido apresadas en la ruta), drogas y más de $18.000 pesos, un Volkswagen Gol, teléfonos celulares y documentación de interés.

Contenido Relacionado