APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Septiembre de 2018 - Nota vista 449 veces

Unión empató; Victoria cayó y Libertad se sumó a la lucha por el título

El equipo de Unión de Villa jardín empató y pudo mantenerse en la punta del certamen de primera división de la Liga Concordiense de Fútbol.

Por su parte Victoria que era único escolta tropezó y ahora lo tiene a Libertad con igual cantidad de puntos, luego que el Lobo le ganara por la mínima diferencia a San Lorenzo de Villa Adela de visitante.

El que ganó por 1 a 0 a Estudiantes fue Wanderer’s, que más allá de ese triunfo el histórico equipo concordiense no puede salir de la última colocación.

Libertad fue el que mejor se acomodó en esta vigésima fecha porque ahora quedó a sólo dos unidades de los de la “Villa” y comienza a soñar en grande con miras a obtener el campeonato.

 Por su parte Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí demostró una vez más que en su reducto no es un equipo fácil para nadie y le ganó por 3 a 2 a Victoria. Los del Tiro Federal deberán recuperarse en la próxima fecha para no perderle pisada a Unión y no permitir que Libertad se les escape.

RESULTADOS DE LA 20º FECHA

Wanderer’s 1 – Estudiantes 0

Alberdi (LC) 2 – Comunicaciones 0

San Lorenzo (VA) 0 – Libertad 1

Def. de Nébel 4 – Santa María de Oro 1

9 de Julio (CA) 3 – Victoria 2

Colegiales 0 – Unión (VJ) 0

Libre: La Bianca

Próxima Fecha

Unión (VJ) – Wanderer´s

Estudiantes – 9 de Julio (CA)

Victoria – Def. de Nébel

Santa María de Oro – San Lorenzo (VA)

Libertad – Alberdi (LC)

Comunicaciones – La Bianca

Libre: Colegiales

TABLA DE POSICIONES

En la tabla de posiciones manda Unión de Villa Jardín con 35; Libertad y Victoria 33; Comunicaciones; La Bianca y Alberdi 25; Defensores de Nébel 24; San Lorenzo de Villa Adela 22; Estudiantes 21; Santa María 20; Colegiales 19; Atlético 9 de Julio 15 y Wanderer’s 10.

Contenido Relacionado