APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

22 de Septiembre de 2018 - Nota vista 1824 veces

Escándalo en un colegio por un show erótico para festejar el Día del Estudiante

El hecho ocurrió en la EPES 25 de Laguna Yema, provincia de Formosa. Allí, las bailarinas menores de edad realizaron un show vestidas de "conejitas PlayBoy" frente a un público compuesto por adultos y chicos de entre 8 y 10 años.

Un escándalo sexual estalló en la provincia de Formosa cuando la EPES 25 de Laguna Yema se convirtió en escenario de un show erótico que pretendió celebrar el "Día del Estudiante". En el video que recorrió las redes sociales hasta hacerse viral, se puede ver a dos muy jóvenes mujeres bailando disfrazadas de conejitas de PlayBoy ante un centenar de personas que aplauden el show, entre ellos chicos de 8, 9 y 10 años. 


Este polémico hecho ocurrió en la escuela estatal EPES 25 de localidad Laguna Yema, ubicada a 350 kilómetros de la capital provincial. Los padres de los alumnos pusieron el grito en el cielo y manifestaron su rechazo al ver las escandalosas imágenes del espectáculo erótico, ya que no solo entre al público había chicos, sino que además las propias bailarinas son estudiantes y menores de edad.


El show contó con el aval de las autoridades del colegio, ya que según la denuncia de los padres todo fue organizado por el Centro de Estudiantes y entre el público se puede ver hasta niños de 9 y 10 años de edad. Hasta el momento, el colegio no se pronunció al respecto, aunque se aguarda por algún comunicado de la institución de la localidad de 4.000 habitantes.


Contenido Relacionado