APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Septiembre de 2018 - Nota vista 486 veces

Tras derrotar a San José Ferro juega su primer amistoso

Este miércoles a las 21.30 horas, el Club Ferrocarril disputará su segundo amistoso de Pretemporada y primero en condición de local. En el Gimnasio Juan de Dios Obregón recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá. La entrada general tendrá un costo de 70 pesos.

El elenco dirigido por Ariel Blanc viene de ganarle el domingo a Social y Deportivo San José por 74 a 63.

Tras ganar en el Departamento Colón, Ferro encarará este miércoles su segundo amistoso de preparación, enfrente estará un San Martín que en esta temporada jugará la División del NEA.

Para este compromiso el entrenador del “expreso” tendrá a todo su plantel a disposición. Tras dos semanas y media de trabajos los hinchas y simpatizantes del ferroviario más los amantes del básquet podrán ver en acción al equipo de calle Buenos Aires y San Juan que busca llegar de la mejor manera a un nuevo Torneo Federal que comenzará dentro de un mes, el viernes 19 de octubre.

Recordamos que el “celeste” integrará la División Entre Ríos junto a Capuchinos, Regatas Uruguay, Central Entrerriano, BH de Gualeguay, Atlético Tala, Sportivo Peñarol, Olimpia de Paraná y el recientemente ascendido San José.

Venta de empanadas

La subcomisión del básquet del Club está organizando una venta de empanadas al horno para el próximo domingo desde las 20.30 horas. El costo de la docena es de 200 pesos y se retiran en la institución.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado