APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

19 de Septiembre de 2018 - Nota vista 660 veces

Últimos turnos del año para delegaciones en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Subsecretaría de Cultura se lleva a conocimiento de docentes y responsables de delegaciones que ya se están entregando los últimos turnos del presente año. Quedan disponibles desde el 15 de noviembre.

Durante todo el ciclo lectivo las delegaciones han concurrido incesantemente a conocer y aprender en el museo, reservando turno la mayoría de ellas dos meses antes para conseguir un lugar en la apretada agenda. Al no abrir las puertas en turno tarde, el Museo reúne grupos de ambos horarios solo de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs.

Por mayores informes los interesados pueden comunicándose al número tel. 4213149, o bien en calle Rivadavia 456 en esos días y horarios. Mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com

Certificados de conferencia disponibles

Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales se informa que se encuentran a disposición de los interesados los certificados de asistencia a la Conferencia “Indígenas y Conquistadores en el Plata en el Siglo XVI” que se desarrolló el día 23 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

Los mismos pueden ser retirados en la sede del Museo, Rivadavia 456 esq. Carriego, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs. Por más informes se pueden comunicar en los días y horarios por el tel. 4213149.

E-mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MUSEO

Contenido Relacionado