“Concordia tiene una importante función social ya que brinda posibilidades de desarrollo a muchas personas que eligen la ciudad para proyectarse y en ese sentido la Oficina de Empleo cumple un papel fundamental”, dijo el intendente Cresto, quien resaltó el poder contar con estas nuevas instalaciones del área “ya de esta manera adquiere mayor visibilidad y estamos más cerca de la gente”.
Por su parte Griselda Jachú, responsable de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral, que depende de la Secretaría de Economía y Hacienda, señaló que es importante contar con este lugar ya que es más amplio que el anterior.
“Además de la atención diaria que hacemos, hemos podido agregar una sala de informática y una sala de talleres destinadas para las capacitaciones”.
Estuvieron acompañando el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay; la secretaria de Hacienda Mónica Lifschitz, Sebastián Loggio, director de la Unidad de Proyectos Estratégicos (UPE) y la directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo Lorena Nicolini, entre otros.