APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Septiembre de 2018 - Nota vista 2059 veces

Joven de San Salvador murió tras chocar en ruta cordobesa cuando se dirigía a su trabajo

Los conductores de dos autos murieron este lunes, cerca de las 2 de la madrugada aproximadamente, por un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 13, en cercanías de Villa del Rosario, departamento Río Segundo, al sudeste de la provincia de Córdoba.

El accidente fatal ocurrió esta madrugada, a alrededor de las 2, en la ruta 13, a la altura del kilómetro 39.


Por causas que la Policía investiga, chocaron una Renault Kangoo y un Toyota Etios, que era conducido por un joven entrerriano de 21 años de edad y oriundo de la ciudad de San Salvador. 

Se trata de Matías Segovia, de 21 años, que trabajaba en la empresa de maquinaria agrícola, "Class" en la localidad cordobesa de Oncativo.


El chofer de la camioneta Kangoo, identificado como Hugo Castadori, de unos 50 años, falleció en el lugar del accidente. También murió el conductor del otro rodado, un Toyota Etios, Matías Segovía (21 años), nacido en San Salvador, indicó LaSemana.

El joven, que tiene sus padres en San Salvador, había estado durante el pasado fin de semana en la ciudad entrerriana y esta madrugada, viajaba hacia Oncativo, lugar donde trabajaba.


En la camioneta Kangoo viajaban cuatro personas, entre ellas, dos niños, y una mujer, que sufrieron heridas.

Los tres heridos (la mujer de 40 y los niños de 11 y 9 años) fueron llevados de urgencia al hospital de Villa del Rosario.

Contenido Relacionado