APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Septiembre de 2018 - Nota vista 290 veces

Martín Ponte tuvo una gran remontada y llegó octavo en el Top Race

Martín Ponte tuvo una gran recuperación en la competencia del Top Race en Buenos Aires, sede de la 9ª fecha del año. El entrerriano avanzó del 16º al 8º lugar con el Mercedes Benz del MS Sportteam.

Un cierre con síntomas positivos. Martín Ponte revirtió este domingo la difícil clasificación que tuvo el sábado. El piloto del equipo MS Sportteam avanzó del 16º al 8º lugar con su Mercedes Benz concluyendo la “Carrera del año” en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, válida por la 9ª fecha de la temporada del Top Race, dentro de los diez mejores.

“Viene siendo un fin de semana difícil. Los chicos del equipo han trabajo mucho en el auto para tratar de lograr un buen balance y equilibrio para que me permita ser rápido, pero ha sido muy complicado. Nuestra mejor condición fue, claramente, con piso mojado. Con la pista seca nos costó mucho”, expresó el representante de Concordia luego de la prueba de tanques llenos, con lo que se abrió la actividad del domingo.

Sin embargo, la competencia que cerró la fecha tuvo saldo favorable para el entrerriano. Desde el 16º lugar fue ganando posiciones en una prueba que resultó muy cambiante por la condición de la pista que en sectores estaba seca y en otras, mojada. La caída de la bandera de cuadros, que marcó el final de la prueba, tuvo a Martín en la 8ª posición.

Luego de la “Carrera del año”, la cual se adjudicó Ricardo Risatti (Fiat Linea), la próxima fecha de la categoría se desarrollará en el autódromo “Ciudad de San Martín” en la provincia de Mendoza. Ello sucederá del 19 al 21 de octubre.

GABRIEL SCORDIA

Por su parte Gaby Scordia en la Clase 2 del Turismo Nacional hizo un carrerón largando desde la última posición y llegando en el puesto 19. El sábado el piloto de Concordia no pudo clasificar por un problema en la dirección de su Ford y eso lo llevó a largar el domingo desde la última posición. Ya en el puesto treinta de salida, Gabriel Scordia empezó la remontada hasta llegar al final de la competencia en el puesto 19.

SANTIAGO GARCIA

Santiago García por su parte llegó noveno en la carrera del Top race Juniors. El concordiense había marcado el sábado el mejor tiempo en clasificación. Una jornada difícil con malas condiciones en el piso del autódromo de Rosario complicaron el andar y en carrera el piloto local pudo arribar en la novena posición.

Contenido Relacionado