El sujeto habría sido trasladado desde su localidad de origen, acusado de Violencia de Género y Privación ilegítima de la libertad, y al llegar a la cárcel se lo habría alojado en la celda en la que finalmente apareció ahorcado.
Según publicó La Calle, al hombre le habían prorrogado la prisión preventiva en Rosario del Tala, y hacía ya 30 días que estaba detenido. El viernes se produjo su trasladado a la UP4.
El caso
Ramírez había sido denunciado en Rosario del Tala en el mes de agosto por su pareja, una mujer de unos 50 años, a quien había mantenido una semana atada a la cama, golpeándola, sin darle alimento ni agua.
El caso conmovió a la provincia, pues la mujer atada con cordones y una corbata padeció varios días hasta que la soltó un domingo y en un momento ella logró escaparse e ir al hospital donde detalló que las lesiones que presentaba, le fueron provocadas por su pareja.
La víctima relató que mientras ella se encontraba imposibilitada de moverse, la golpeaba y le realizaba cortes en la muñeca. Asimismo, según expuso la mujer, el mismo le propinaba "golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo".
(Elonce)