APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

15 de Septiembre de 2018 - Nota vista 3434 veces

Encontraron ahorcado en su celda al hombre que ató a su esposa a la cama durante una semana

Un interno de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay fue hallado muerto en su celda. Se trata de Carlos Ramírez de unos 55 años y oriundo de Rosario del Tala.

El sujeto habría sido trasladado desde su localidad de origen, acusado de Violencia de Género y Privación ilegítima de la libertad, y al llegar a la cárcel se lo habría alojado en la celda en la que finalmente apareció ahorcado.


Según publicó La Calle, al hombre le habían prorrogado la prisión preventiva en Rosario del Tala, y hacía ya 30 días que estaba detenido. El viernes se produjo su trasladado a la UP4.


El caso

Ramírez había sido denunciado en Rosario del Tala en el mes de agosto por su pareja, una mujer de unos 50 años, a quien había mantenido una semana atada a la cama, golpeándola, sin darle alimento ni agua. 


El caso conmovió a la provincia, pues la mujer atada con cordones y una corbata padeció varios días hasta que la soltó un domingo y en un momento ella logró escaparse e ir al hospital donde detalló que las lesiones que presentaba, le fueron provocadas por su pareja.


La víctima relató que mientras ella se encontraba imposibilitada de moverse, la golpeaba y le realizaba cortes en la muñeca. Asimismo, según expuso la mujer, el mismo le propinaba "golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo".  (Elonce)

Contenido Relacionado