APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Campeonato Argentino de Rally - 13 de Septiembre de 2018 - Nota vista 1173 veces

“Toio” listo para Toledo

Tras su debut en el Campeonato Argentino de Rally, Victorio Ballay se prepara para su segundo compromiso dentro de la clase Junior. Luego de la cancelación del Rally de Tucumán, se confirmó que será la ciudad de Toledo, en la provincia de Córdoba, la que finalmente reciba la séptima fecha del calendario 2018. Para ello, “Toio” está ansioso por volver a subirse al Toyota Etios Jr del CEO Rally Team, el equipo de la Campeona 2017 Nadia Cutro.

“Estoy muy contento por el debut. Se hizo larga la espera hasta llegar a esta fecha. Me sirvió de gran experiencia la Vuelta de la Manzana para ir aprendiendo a hacer la hoja, acostumbrarme a estar arriba del auto. Me sentí muy cómodo con el Etios Jr, funcionó bárbaro y fui de menos a más. Era muy importante completar todos los kilómetros de carrera”, explicó el piloto de Concordia sobre su primera experiencia en la especialidad, navegado por Andrés Delía. Ballay junto a Cutro completan la estructura 100 % entrerriana con su base en Concordia.

“En estos próximos días vamos a estar probando el auto para llegar de la mejor manera. Es una carrera nueva para todos, así que tendremos que ver con qué nos encontramos cuando hagamos los reconocimientos de camino y ver si nos puede beneficiar que nadie tenga experiencia en esos tramos”, indicó “Toio” respecto de la competencia que lleva el nombre de “Llano Cordobés”, por lo que ya se puede anticipar lo que será el cronograma que se conocerá en los próximos días.


Contenido Relacionado