APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Narcomenudeo en Federación - 11 de Septiembre de 2018 - Nota vista 716 veces

Allanamientos por estupefacientes positivos

Se realizaron allanamientos en la ciudad vecina de Federación, en este caso los vendedores de estupefacientes tenían varios elementos posiblemente adquiridos con dinero sucio.

En Barrio Aleluya (Azahares y Pública 58), y dos domicilios más de la zona se secuestró cocaína, armas de fuego y gran cantidad de electrodomésticos.

Fueron tres allanamientos simultáneos realizados por Div. de Toxicología y Grupo Especial, a cargo del Juzgado de Garantías de esa ciudad. Se informó colaboración de efectivos de Concordia.

Quedaron secuestrados un auto Chevrolet corsa modelo 2010; alrededor de 13 celulares, heladera, Play Statión, 2 televisores led, marihuana y cocaína, todo esto en manos del delito organizado para la venta de estupefacientes.

A juzgar por los resultados todos los bienes fueron comprados con dinero de venta de drogas en pequeña escala, pero en constante movimiento.

Más y más ciudadanos se suman a las identificaciones por encontrarse en los domicilios allanados en este caso 18 personas de los cuales 11 quedaron detenidos.


Contenido Relacionado