APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Septiembre de 2018 - Nota vista 474 veces

Unión de Villa Jardín sigue firme en la punta. Victoria gana y lo escolta

El equipo de Unión de Villa Jardín continúa a paso firme en la punta tras vencer a Estudiantes por uno a cero en la tarde del domingo. El sábado por su parte Victoria hizo bien su trabajo y le ganó a Colegiales por 2 a 0 como para no perderle pisada a los de la “Villa” y siguen en pugna por el campeonato de Primera “A” de la Liga Concordiense de Fútbol.

El “Lobo” Libertad que marcha tercero, tampoco quiso perder distancia y logró vencer a Atlético 9 de Julio por 2 a 0. Si bien es difícil el albirrojo quiere seguir prendido con posibilidades de que los de arriba se caigan y puedan descontar.

En otro de los encuentros por la Primera división “A”, Defensores de Nébel y Comunicaciones empataron 0 a 0; Santa María de Oro derrotó por 3 a 0 a Wanderer’s y en un partido emotivo de la fecha, San Lorenzo de Villa Adela igualó 3 a 3 con Social y Deportivo La Bianca.

PRIMERA B

También en la jornada del domingo se jugaron todos los partidos correspondientes al campeonato de la Primera División “B”. Salto Grande el actual puntero logró un triunfo por 1 a 0 sobre Juventud Unida y así se mantuvo firme arriba de todos. Atlético Los Charrúas y Ferrocarril que son sus escoltas empataron en sendos partidos ante Monseñor Rosch y Atlético Zorraquín, respectivamente 1 a 1.

En otros resultados Atlético Puerto Yeruá goleó a Las Heras por 3 a 0 y Constitución y Sarmiento empataron 1 a 1.

PROXIMA FECHA

Estudiantes – Colegiales

Victoria – Wanderer´s

Santa María de Oro – 9 de Julio (CA)

Libertad – Def. de Nébel

Comunicaciones – San Lorenzo (VA)

La Bianca – Alberdi (LC)

Libre: Unión (VJ)

Contenido Relacionado