APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

6 de Septiembre de 2018 - Nota vista 479 veces

Ruido de motores en Diamante: comenzó el Motoencuentro Internacional

Diamante comenzó a transitar la edición XXIII del Motoencuentro Internacional 2018, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Buen clima, predio en condiciones y rock para el evento. Las voces de los moteros.

Este año, el reconocido periodista Eduardo de La Puente será el encargado de presentar a El Bordo, como banda central del evento. La entrada es de 500 pesos el motero y será válida para ingresar al predio y de disfrutar de todas las actividades programadas.

Cada año en septiembre, el Balneario Municipal es la sede de la gran fiesta de las motos, que se vive en la ciudad entrerriana. Con una grilla artística y de actividades variadas, la edición veintitrés del Motoencuentro ya comenzó a vivirse.

Llegaron los moteros

Con un predio en óptimas condiciones, al inicio de la semana las agrupaciones comenzaron a llegar al Balneario. Hasta el momento los primeros moteros son oriundos de Paraná, Santa Fe, Casilda, Venado Tuerto, Coronda, San Nicolás y Colón, provincia de Buenos Aires, entre otras. El Motoencuentro es un evento que tanto la ciudad como los moteros esperan cada septiembre.

‘‘Ya es una cita registrada en el calendario de todos los amantes de los fierros”, destacó el intendente Lénico Aranda, tras explicar que desde la Organización se trabaja desde muchos meses antes, para brindarle al visitante como a los vecinos “un encuentro seguro y responsable”.

El tan esperado escenario

En tanto, el responsable de Cultura y Turismo Municipal, Marcelo Maddoni, se muestra entusiasta ante su primera instancia en un evento de tal magnitud. “La verdad que en lo personal, me siento expectante por lo que la ciudad vivirá en los próximos días. Será toda una experiencia diferente y enriquecedora para mí, de acompañar y ser parte de la Organización’’. Uno de los atractivos que tiene el Motoencuentro de Diamante es ver en pie al emblemático escenario del evento, en el Complejo Valle de La Ensenada.

Contenido Relacionado