APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

DIVISIONAL A: - 1 de Septiembre de 2018 - Nota vista 474 veces

Sólo se juegan el fin de semana los partidos postergados

La Liga Concordiense de Fútbol tuvo su reunión semanal dónde se decidió no jugar la fecha. Se van a completar los dos encuentros suspendidos de la Fecha N° 16. Unión sigue en lo más alto del torneo.

Se desarrolló una nueva reunión en la Divisional “A”, con la presencia de la mayoría de los delegados y se decidió que este fin de semana no se disputará la decimoctava fecha por cuestiones climáticas.

La Fecha Nº 16 tuvo dos suspensiones, dónde se jugarán este domingo en el Estadio Juan Bautista Carbonara de Colonia Ayuí. Desde las 14:00 y con el arbitraje de Victor Mora, Wanderer’s y Comunicaciones juegan en primer turno. A partir de las 16:00 y con Raúl Diaz Ramos como árbitro, Colegiales y Libertad se miden en un duelo muy apasionante.

Con respecto a los temas institucionales, se reiteró a todos los delegados, que tienen que homologar lista de 25 o 30 jugadores, nómina de Comisión Directiva y Personería Jurídica para el torneo clasificatorio 2019.

Por otro lado, la Policía de Entre Ríos presentó nota en LCF haciendo mención a diferentes clubes que deben los servicios adicionales desde el mes de Junio. De no llegar a un panorama claro para antes de la Fecha Nº 18, no se los programará.

Sobre el Infanto Juvenil, ya se jugó con nueva planilla que agrega cancha, fecha y horario. Se aclaró también que si los chicos si no llevan DNI, no pueden jugar y tampoco teniendo dos años menos de la categoría. A su vez, se remarcó que no se reciben más fichas.

El caso César Quinteros que suma a Wanderer’s y Unión de Villa Jardín, hay que decir que el día miércoles se hizo el peritaje caligrafo, lo cuál tendrá un resultado final en los próximos días.

PROGRAMACIÓN.

*Suspendidos Fecha Nº 16*

Domingo 2 de Septiembre.

Estadio Juan Bautista Carbonara de Colonia Ayuí.

Wanderer’s vs Comunicaciones

Hora: 14:00

Árbitro: Victor Mora

Colegiales vs Libertad

Hora: 16:00

Árbitro: Raúl Diaz Ramos.

Contenido Relacionado