APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

1 de Septiembre de 2018 - Nota vista 3397 veces

El fallecimiento de Marcelo Franco, Director de Cultura

Hondo pesar en el ambiente cultural de nuestra ciudad por el fallecimiento, anoche, de Marcelo Franco, quien era el actual Director de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Dueño de una personalidad amable, supo abrirse camino con su trabajo en la ciudad, destacándose como un gran bailarín de tango y desde ese rubro o género musical dejó excelentes recuerdos a través de su participación activa en el ballet Firuletes del Plata junto a Estela Francou, del Taller El Arranque, además de su colaboración para lo que es el premio Papirusas que realza la figura de la mujer en el arte. Paralelamente fue siempre empleado y colaborador en la Dirección de Cultura acompañando a los diferentes directores, aportando todos sus conocimientos. Esto le valió que en la gestión reciente fuera promovido a Director de Cultura.


‘‘Falleció Marcelo Franco. Luchó hasta el último momento contra una cruel enfermedad que le robó la vida. Perdemos a un excelente compañero de trabajo, la cultura pierde a un gran defensor, militante y trabajador. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Hasta siempre ‘Bichito’ Franco’’, expresó en su sitio de Facebook el Presidente municipal, Enrique Cresto y en ese comentario resume la congoja que hoy sienten todos quienes conocieron a este funcionario que supo ganarse el respeto de quienes lo conocieron. Sin lugar a dudas llegarán muestras de afecto y cariño a su familia para acompañarlos en este momento tan difícil que la vida los hace afrontar. Se fue un trabajador de la cultura concordiense que dejó su huella y será recordado por su aporte para la ciudad de Concordia.

Contenido Relacionado