APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Agosto de 2018 - Nota vista 527 veces

CAFESG comenzó la obra del barrio Ferro Nuevo, en San Salvador

Técnicos inspectores de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande constataron el inicio de la obra de Cordón cuneta y badenes en barrio Ferro Nuevo de la ciudad de San Salvador.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa COINAR S.R.L. quien ganara oportunamente la Licitación Pública 03/2018 de CAFESG presentando toda la documentación en regla y con un presupuesto de $ 2.629.751,48 que se encuentra por debajo del oficial en unos trescientos mil pesos.

   “Es más que una satisfacción para nosotros después de mucho tiempo comenzar una obra con fondos propios”, señaló el coordinador general de CAFESG Roberto Acuña, “esto es gracias a la determinación y decisión política del gobernador Gustavo Bordet y a la coordinación permanente con el ministro Luis Benedetto” destacó.

  El funcionario también informó que “en pocas semanas más estaremos dando comienzo a una obra de similares características en la ciudad de Federal y si todo marcha bien, como confiamos que será, en el mes de octubre estaríamos comenzando obras en Conscripto Bernardi y en el departamento Federación”, finalizó Acuña.

   La obra de barrio Ferro Nuevo de la ciudad de San Salvador, contempla la construcción de aproximadamente 1200 metros de cordón cuneta y badenes y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Contenido Relacionado