APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Agosto de 2018 - Nota vista 471 veces

Hoy miércoles comienza la 9na Jornada Técnica Regional en Arándanos

La novena Jornada Técnica Regional en Arándanos, organizada por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia (APAMA), congregará en la ciudad de Concordia a productores, profesionales, asesores y técnicos vinculados a la producción de arándanos, una actividad que ha sabido consolidarse en Argentina y particularmente en la región mesopotámica. Por eso, para la inauguración llegarán las máximas autoridades gubernamentales del sector a nivel nacional, así como local y provincial.

Luis M. Etchevehere. Ministro de Agroindustria de la Nación.


Álvaro Gabás Secretario de la Producción E.Ríos. 



Guillermo Bernaudo Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.


Disertaciones y rondas de negocios son las principales actividades que se realizarán durante dos días, el 29 y 30 de agosto, en el Centro de Convenciones de Concordia.

Se espera presencia de asistentes de las tres zonas productivas del país: Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos y Corrientes, como así también la llegada de referentes de Uruguay, Chile y Perú.

Para el acto de apertura, hoy por la mañana, confirmaron su presencia autoridades locales, provinciales y nacionales. Se escuchará la palabra del presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto; de los vicepresidente y presidente del SENASA, Guillermo Rossi y Ricardo Negri; del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo; del secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás y del ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.


Contenido Relacionado