APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Libertadores - 28 de Agosto de 2018 - Nota vista 501 veces

La Conmebol habilitó a Sánchez a jugar frente a Independiente

Finalmente, la Conmebol publicó el fallo por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el primer partido de la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre Independiente y Santos.

¿Qué resolvió? Darle por ganado el partido al equipo de Ariel Holan por 3-0, cuando en realidad había terminado 0-0. Esta tarde noche, desde las 19.30 -hora argentina-, jugarán en Brasil la revancha. Más tarde, a cuatro horas del comienzo del partido, una nueva resolución habilitó al futbolista uruguayo a jugar el partido.

Contenido Relacionado