APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

28 de Agosto de 2018 - Nota vista 983 veces

Escuelas de educación técnica se capacitan en la construcción de sillas de ruedas

Con el objetivo de promover la inclusión en instituciones de educación técnico profesional, docentes y alumnos de la provincia se capacitaron en la construcción de sillas de ruedas

Las jornadas teórico-prácticas se realizaron durante dos días consecutivos en la Escuela Técnica N° 1 España, de la ciudad de La Paz. La propuesta tiene entre sus propósitos, que los participantes repliquen lo aprendido en sus instituciones educativas y capaciten a más estudiantes y profesores.

Con esta actividad no sólo se busca fortalecer la adquisición de capacidades tecnológicas sino también aprender actitudes y valores solidarios para poder dar respuesta a las necesidades de instituciones educativas, de salud y de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad.

El evento estuvo organizado a través de un trabajo articulado entre la Dirección de Educación Técnico Profesional y el equipo de Construir inclusión en la Educación Técnico Profesional, programa del Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)

Contenido Relacionado