APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

25 de Agosto de 2018 - Nota vista 284 veces

Top Race: Rossi se quedó con el viernes en Salta

Matías Rossi fue el más rápido en la tanda libre que tuvo el Top Race en el marco de la octava fecha de la temporada. Segundo fue Diego Azar y tercero Lucas Guerra.

Comenzó a sonar el Top Race en Salta y Matías Rossi fue el más veloz de la única prueba del viernes. El “Misil” registró 1m20s072 para destacarse, mientras Diego Azar se ubicó segundo a solo 10 milésimas.

Fue un viernes de mucha actividad en Salta, ya que los pilotos pueden optar por salir a girar o no los días viernes. Es que solo tienen cuatro entrenamientos libres por año y 13 autos salieron a pista en el trazado del norte del país.

La tercera ubicación fue para Lucas Guerra, seguido por Franco Girolami y Gabriel Ponce de León, para cerrar los mejores cinco de la tanda. Agustín Canapino, quien es el lider del campeonato se ubicó 12°.

La actividad para el Top Race continuará hoy sábado a las 9.55 con el primer entrenamiento oficial, mientras que el segundo será a las 11.15. La clasificación tendrá lugar a las 13.45 y la primera final a las 16. Carburando.

Contenido Relacionado