APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

23 de Agosto de 2018 - Nota vista 1483 veces

Tomaron una foto actual del monstruo del lago Ness

Charlotte Robinson tiene 12 años, es de Leeds y es la heroína para los amantes de lo paranormal. La nena estaba de vacaciones en el lago Ness y comenzó a retratar el paisaje hasta que retrató al monstruo más conocido de Escocia.

“La mejor fotografía de Nessie en años” fue tomada de día. Durante un minuto, Nessie sacó su cuello al aire. A los siete minutos, volvió a repetir la experiencia y Charlotte estuvo atenta.

La niña estaba de vacaciones con sus padres Katherine y Dave, de 41 y 52 años. Ambos habían estado en el mismo centro turístico 16 años antes, pero sin la suerte de divisar al misterioso y tímido animal que nadie sabe qué es.

“Había algo en el agua a 15 metros de la orilla. Tomé una fotografía. Tenía un cuello y una cabeza que tenían la forma de un gancho. Solo tomé lo que vi. Eran de color negro. No sé cuán fuera estaba del agua. No soy buena juzgando distancias. Pero después de un minuto, desapareció”, contó Charlotte en diálogo con el diario inglés Daily Mail.

La nena lo volvió a ver una segunda vez, pero esta aparición duró menos de un suspiro. “Charlotte dijo que había tomado una foto de una criatura en el lago y le dije ‘¡sí, claro que sí!’ Durante semanas decía que había visto al monstruo del lago Ness. Pero cuando vi la foto, no pude creerlo. Algo hay ahí”, comentó la madre de la pequeña.

“Estoy totalmente emocionado con esta fotografía, es la mejor de Nessie en años”, dijo Steve Feltham, quien dedicó su vida a resolver el misterio del monstruo del lago Ness por 27 años


Contenido Relacionado