APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Agosto de 2018 - Nota vista 875 veces

Volcó un micro en la ruta 2 dejando al menos tres muertos y varios heridos

Un micro que circulaba por la Ruta 2, sentido a Mar del Plata, volcó esta mañana a la altura de Vivoratá, partido de Mar Chiquita. Quedó acostado a la vera del camino sobre agua estancada y según trascendió, hay al menos tres víctimas fatales.

Ocurrió en el kilómetro 375, en el partido de Mar Chiquita. Los bomberos y policía de la zona trabajan en el lugar para terminar de atender a los pasajeros heridos y rescataron a quienes quedaron atrapados.


Según estiman los peritos, el chofer se desvió de la cinta asfáltica hacia el cantero central de la Autovía y terminó volcado. El jefe del cuartel de Bomberos de Vivoratá, Daniel Gómez, precisó a Cadena 3 que recibieron el llamado de aviso a las 6,50. “Empezamos a colaborar con las extracciones de las personas lo antes posible porque estaba dentro del agua el micro”, señaló.



“Los médicos fueron haciendo la clasificación de acuerdo a la gravedad de cada uno y se fue haciendo el traslado a Mar del Plata, la sala de primero auxilios de Vivoratá o al hospital municipal de Coronel Vidal”, concluyó.

Contenido Relacionado