APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

22 de Agosto de 2018 - Nota vista 588 veces

Museo de Antropología

Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal se informa que en la semana del 21 al 24 del corriente sólo se atenderán las delegaciones escolares que tiene turnos reservados con anticipación, no así al público interesado en visitar el museo, debido a la organización de la conferencia sobre Indígenas y Conquistadores que ofrecerá el Dr. Gustavo Politis el día 23.

Ese día el Museo cerrará sus puertas a la mañana para atender a los numeroso inscriptos en la mencionada conferencia durante la tarde.

Se retomará el horario de 7:30 a 12:30 hs. y actividades habituales el día lunes 27.

CONFERENCIA SOBRE SITUACIÓN EN EL PLATA ENTRE INDÍGENAS Y CONQUISTADORES

Para el jueves 23, a las 18:00 hs., en el Centro de Convenciones Concordia está previsto el comienzo de la conferencia sobre “Indígenas y conquistadores en el Plata en el siglo XVI. Una visión antropológica y arqueológica de la Conquista Hispánica”, que ofrecerá el Dr. Gustavo Politis, colaborando de esta manera con la labor educativa de capacitación y difusión del conocimiento científico que realiza el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia.

La institución museística recuerda que se encuentra cerrada la inscripción para recibir certificados y solicita a quienes se han anotado que asistan con la suficiente antelación para firmar la asistencia en las planillas que estarán disponibles en el ingreso al salón. A tal efecto el personal estará presente en el lugar desde las 17:15 hs. Las personas que deseen participar sin obtener certificado pueden hacerlo ingresando libremente.

Quienes solicitaron la entrega de constancia provisoria podrán retirarla al término de la conferencia. Los certificados estarán disponibles en fecha a confirmar esa noche.

La conferencia fue declarada de “Interés Educativo” por la Dirección Departamental de Educación y de “Interés Municipal” por el Honorable Concejo Deliberante de Concordia.

…………………………………………………………………………..


Contenido Relacionado