APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Agosto de 2018 - Nota vista 403 veces

Femenino de la Liga Concordiense: lo jugado y lo que se suspende

Se puso en marcha una nueva fecha del Torneo Claudio “PeKe” Sotelo con grandes goleadas. En cancha de Victoria, Wanderer´s “A” aplastó a Las Heras.

Goleó Estudiantes a Zorraquín, ganó Libertad y empataron Victoria y Colegiales. En Sarmiento se alzaron con los tres puntos Constitución, Wanderer´s B y Unión. Se informó además que toda la fecha programada para el día lunes 20 queda suspendida. En la semana se conocerá como sigue el torneo.

-Estudiantes 7-1 Atlético Zorraquín

Rosalía Villarreal (3), Marien Laner, Giuliana Bobadilla, Dana Vera y Liliana Heredia (Estudiantes) y María Martínez (Atlético Zorraquín).

-Wanderer´s “A” 15-0 Las Heras

Gisela Dos Reis (5), Georgina Silvero (2), Carolina Romero (2), Nadia Fernández (2), Victoria Sosa (2) y Maia Michellod (2).

-Libertad 3-2 Unión “A”

Florencia Janza, Daiana Chaparro y Ana Brunini (Libertad) y Rocío Solís (2) para Unión “A”.

-Victoria 2-2 Colegiales

Natalia Severo y Paula Ramírez (Victoria) y Macarena Benítez (2, uno de ellos de penal) para Colegiales.

CANCHA DE SARMIENTO:

-Wanderer´s “B” 1-0 Juventud Unida

Gabriela Robledo.

-Constitución 3-1 Santa María de Oro “A”

Laura Ponce (2, uno de ellos de penal) y Yanina Flores (Constitución) y Débora Ferreyra (Santa María de Oro “A”).

-Unión “B” 2-0 Santa María de Oro “B”

Ludmila Proz y María López.

Libre: Nébel

Aclaración: Dejamos expresa constancia que “Gol de Mujer” le otorga cada uno de los goles que se convierten a la jugadora a la que el árbitro le ha otorgado el respectivo gol, de acuerdo a lo que hemos podido consultar con cada uno de los árbitros después de cada partido y a quienes -dicho sea de paso- le agradecemos la gentileza de permitirnos estas consultas.

Es decir que solo nos limitamos a informar lo que cada árbitro nos ha dicho que será oficializado en la Planilla respectiva.

Por lo tanto deslindamos nuestra responsabilidad periodística acerca de cualquier controversia que pudiere surgir con respecto a la autoría fáctica de cada gol.

Info y foto Face “Gol de mujer”.

Contenido Relacionado