APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Agosto de 2018 - Nota vista 1988 veces

Violento choque sobre Ruta 12: dos mujeres fallecieron y hay varios heridos

Un tremendo accidente con consecuencias fatales se registró este sábado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 152, en sur entrerriano.

Una mujer que conducía un automóvil Ford Fiesta que transitaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, despistó y volcó en dirección hacia la mano contraria e impactó contra una camioneta Ford EcoSport en la que se trasladaban cinco personas.


Como consecuencia del violento choque, la conductora del vehículo falleció en el acto y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Gualeguaychú, en tanto que los cinco heridos fueron llevados al Hospital Centenario.


Los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal policial de Islas trabajan en el siniestro, sobre la mano de circulación norte sur.



La segunda víctima fatal


De acuerdo al parte médico emitido desde la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú, la mujer estaba en estado crítico por los politraumatismos que le causaron una hemorragia interna.


Había sufrido un paro cardio-respiratorio en la Guardia hospitalaria, pero los médicos del Hospital, con técnicas de RCP, le salvaron la vida. Fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico muy reservado, donde finalmente no resistió y falleció a las 22.30 de la noche de este sábado. (Elonce) 

Contenido Relacionado