APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Agosto de 2018 - Nota vista 520 veces

Se presenta el “1er Rally del Uruguay Km 248”

Hoy jueves, se dará por presentada la competencia que promete ser una verdadera aventura. Desde las 20, en el local bailable My Way de calles Catamarca y Pellegrini, se efectuará la conferencia de prensa del 1er Rally del Uruguay Km 248, que se correrá el próximo domingo.

Gran expectativa ha generado esta prueba que tiene como distancias los 30 o 60 kilómetros, tanto en individuales como en parejas. Integrantes de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, competidores y el secretario de Deportes de Concordia, Marcelo Cresto; el secretario de Deportes de Puerto Yeruá, Carlos González, además de representantes de las firmas comerciales que apoyan el evento.

Cabe destacar que las inscripciones avanzan a buen ritmo y se estima que serán más de 200 los competidores se tendrán la posibilidad de ser parte de este evento. La prueba tendrá como punto de inicio y llegada el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248, mientras que en esas mismas instalaciones estará emplazado el parque cerrado y allí estará toda la logística de la competencia.

Las inscripciones siguen abiertas mediante el Facebook, “Amigos del MTB” y se recalca que para la competencia habrá numerosos premios, sorteos de los sponsors y un almuerzo para los competidores.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado