APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Agosto de 2018 - Nota vista 1900 veces

Le pidió a una mujer que se cubriera para amamantar y ella le respondió de manera literal

Una mujer recibió la insólita queja de un hombre que se enojó porque estaba amamantando a su bebé en un restaurante en México. Ante semejante planteo, se "cubrió" tal como le pidieron: le pidió una manta a su marido y se la colocó en la cabeza.


Una amiga de su suegro decidió publicar la historia en Facebook, donde rápidamente se viralizó. "A la nuera de una amiga le pidieron que 'se tapara' mientras amantaba. No la conozco, ¡pero creo que es maravillosa!", escribió Carol Lockwood e invitó a compartir la foto, ya que aclaró que había pedido permiso para hacerla pública.


Lockwood explicó que el motivo por el que publicó la imagen es porque estaba "cansada de las personas que molestan a las mujeres por amamantar". También aclaró que fue un hombre el que lo solicitó, hacían 32 grados y había mucha humedad. "Y no, no estaba faltándole el respeto a las tradiciones de un país musulmán", señaló.


La protagonista de esta historia, identificada como Melanie Dudley, habló con Yahoo Lifestyle y contó que su reacción fue espontánea: "Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me solicitó taparme. Usualmente lo hago con discreción pero estábamos sentados en el fondo de un restaurante".




Contenido Relacionado