APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Agosto de 2018 - Nota vista 674 veces

El Turismo Pista 1400 compartirá escenario con categorías uruguayas

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Turismo Pista 1400 en el Autódromo de Concordia. La misma será una fecha muy importante para la categoría, ya que se compartirá la programación deportiva con las divisionales Turismo Pista SAC y Turismo Regional de la República Oriental del Uruguay.

Disputadas cuatro fechas, Gastón Dubois lidera el campeonato con 98,5 unidades, Gustavo Francois se mantiene segundo con 90 unidades. Luego se ubican Renzo D’Acosta (81), Alejandro Pellegrini (78) y Javier Huerta (66) completando los cinco mejores del torneo.

Los pilotos y equipos comenzaron su preparatoria para la próxima fecha. En el caso de Jose Orellana, se encuentra revisando junto al Pierini Competición el Fiat 147 con el que regresará a la categoría este fin de semana.

Una situación similar se vive en equipo de Ricardo Garnier, abocado a terminar el flamante Fiat Uno con el que estará regresando.

La organización, a la brevedad, anunciará el cronograma de actividades correspondiente para la categoría. Tal lo acordado en esta temporada, la entrada general será gratuita, solamente se abonara el estacionamiento del vehículo 50 pesos.

Contenido Relacionado